octubre 1, 2020

Samsung Galaxy Z Flip, la nueva apuesta de Samsung

La nueva apuesta de Samsung en el mundo de los teléfonos móviles inteligentes es en relación a un tipo de teléfono que es considerado por muchos como una minoría, ya que este modelo es plegable, un modelo que acierta en mucho en relación al tamaño, pero que para muchos resulta un recuerdo de experiencias desagradables en el pasado por problemas en funcionamiento.

En la década pasada, tener un teléfono plegable era sinónimo de estatus, puesto que estos teléfonos eran los mejores modelos de las marcas, como olvidar el popular RAZR, que fue todo un icono en generaciones pasadas, pero está por verse si esta tendencia de teléfonos plegables se mantendrá o se mantendrá solo como la minoría que es hoy en día.

Lo compacto está de moda

En años pasados, los teléfonos inteligentes insistieron en crecer de tamaño, esto porque los mismos son utilizados mas allá que para llamar y para enviar mensajes, sino también para trabajar y realizar video llamadas, por lo que se necesita de una pantalla amplia, pero el tamaño incomoda un poco.

A todos nos gusta un teléfono que podamos llevar en el bolso o bolsillo trasero del pantalón y que a la vez sea discreto, pero hasta ahora no era posible, por ello Samsung decidió a arriesgarse, y la respuesta es un teléfono que su pantalla se pliega, es genial, porque es cómodo, como deberían ser también los elementos de seguridad, así lo recomiendan los cerrajeros profesionales.

Porque en realidad, aunque nos guste lo grande, hay cosas que es mejor que sean compactas, que no sean muy evidentes, mas hoy con tantos robos, y nada mejor que la comodidad de transportar sin generar mayor atención, así son hoy también algunos elemento de seguridad, si quieres conocer lo último de tecnología en la seguridad del hogar, consulta con cerrajeros expertos.  

La novedad está en la pantalla

Lo que tiene este modelo de teléfono que se diferencia de los anteriores es que la pantalla, que es de cristal, se puede plegar, de manera que puedes tener un teléfono con una pantalla del tamaño de los otros modelos que existen en el mercado, incluso con mayor calidad.

Esta pantalla es de una tecnología nueva, y además han insistido en que sea de una calidad extrema, para que el pliegue no tenga daños, como ocurría en el pasado con muchos de estos modelos.

Esta pantalla tiene un plegado que se puede ajustar a diferentes ángulos, su bisagra es muy eficiente, tiene un sistema de barrido para evitar que el polvo y la suciedad se acumulen, brindando una experiencia de pliegue siempre muy suave, evitando así inconvenientes.

Características muy atractivas

La apariencia del teléfono es muy atractiva en realidad, viene en colores negro y violeta, pero las luces pueden crear diferentes tonos, además este teléfono cuenta con la ventaja de tener una cámara que funciona bien, incluso durante la noche, y una de sus mejores ventajas es el hecho de que el teléfono al plegarse, se sostiene solo para fotos y video llamadas.

error: Content is protected !!