junio 22, 2021

Serie La corona de Netflix, tendencia tras la muerte de Felipe

La serie de Crown o la Corona de Netflix, es una de las series que ha tomado popularidad luego de la muerte del Duque de Edimburgo, y es que aunque la serie ya era un éxito rotundo, muchos otras personas se han interesado en ver la serie para conocer un poco más de la vida de este personaje de la vida real que casi llegó a los cien años de vida.

Y una vida que aunque muchos considerarían como privilegiada, la realidad es que el Duque de Edimburgo  no fue tan buena como se puede imaginar, ya que sufrió el destierro de su reino desde que era un bebé, y vivió en varios sitios, además tuvo que renunciar a su religión y a sus apellidos para poder casarse con la Reina Isabel.

Una forma interesante de aprender sobre la realiza

Aunque pueda parecer aburrido para muchas, la historia de la realeza es algo que le interesa a muchos otros, por ello esta serie ha sido tan exitosa, y aunque se trata de una serie que se inspira en hechos reales, muchas cosas no son en realidad como son, pero la realidad es que se muestra una historia desde adentro, conociendo los sacrificios y los sufrimientos de la Reina y su familia.

En esta serie se muestra en detalle como es ser parte de la realeza, incluso lo difícil que es trabajar para quienes tienen este privilegio que puede ser también una considerado como una carga, se ve hasta la seguridad que rodea a la Reina, y es que definitivamente en las residencias oficiales de realeza se contratan a los mejores cerrajeros Barcelona para garantizar máxima protección.

Porque la vida de la realeza siempre ha sido del interés de los ingleses y también de muchas personas en el resto del mundo, al punto que se consideran como celebridades, así que su protección debe ser la mejor que pueda encontrarse, y definitivamente debe estar a cargo de excelentes cerrajeros, los mejores que se pueden conseguir en el mundo.

Felipe, un hombre que se negaba a ser domado

Ser el marido de la Reina en El Reino Unido no significa ser Rey consorte, como ocurre en otras monarquías, por ello para Felipe al principio fue un duro golpe, ya que la Reina era quien tomaba todas las decisiones importantes y Felipe, como su marido, la acompañaba en los actos oficiales.

Pero para la Reina, la opinión de Felipe era importante, así que en algunos temas, era a quien le pedía su opinión, pero la decisión final era de la Reina, por ello se rumoró mucho sobre diferentes amoríos, y aunque en la serie nos e habla explícitamente de que hubo infidelidad, si se insinúa, especialmente en un Tour que realizó Felipe pro la mancomunidad con la compañía de hombres.

En la serie también se dice que Felipe formaba parte del club de los jueves, un club de hombres en donde se hablaba de política, otros temas y de sus aventuras con mujeres y bebida por montón.

Un sentido del humor particular y hombre amoroso

No era raro que Felipe en muchas de sus entrevistas dijera comentarios que aunque podían ser tomados como una impertinencia, por ser temas complicados, en realidad se consideraban como comentarios graciosos, y es que Felipe fue un hombre esencial en la vida de la Reina, amoroso con sus hijos y también un gran apoyo para sus nietos, este es el Felipe que conocerás en La Corona.

error: Content is protected !!