En la actualidad se pueden encontrar diversas marcas de cerraduras inteligentes en el mercado para cualquier puerta, pero mayormente son para puertas de madera o de metal, pero cuando la oficina tiene una puerta de cristal, una buena opción es la cerradura YDG313 de Yale.

Diseño resistente

La cerraduras digitales por lo general, están elaboradas en acero inoxidable, resistentes, la cual están diseñadas para durar, fabricada en material contra fuego y alarma contra incendios.

Cuando percibe una temperatura interior muy elevada, no solo se activará la alarma, libera el estado de la cerradura, de forma que las personas que se encuentren en la oficina puedan salir ante un posible incendio.

El cerrajero profesional tiene la capacidad de instalar este tipo de cerraduras, sus dimensiones son de 13 x 66 x 180 mm, y posee un teclado incorporado, para el acceso de los empleados a una oficina.

Su diseño es compatible para mano izquierda o derecha, usada en puertas de cristal con espesor de la hoja entre 30 y 57 mm, el paquete incluye una plantilla de instalación, paquete de tornillos y cantonera.

Métodos de acceso fácil y sencillo

La cerradura digital Yale YGD313 se puede abrir con el uso de un código PIN mediante un teclado espejo o tarjeta RFID, conocidas estas ultimas como llaves incopiables.

Si eliges como metodo de apertura de la cerradura el código PIN, este permite crear hasta 30 códigos PIN diferentes,  con una longitud entre 6 y 12 dígitos, si quieres tener la seguridad de que nadie vera tu código, cuenta con la función de código oculto.

Este ultimo es una nueva técnica de seguridad que consisten en permitir el uso de números falsos, antes o después de introducir el código PIN correcto, con esto se logra confundir a cualquier curioso que tenga interés en conocer la clave de acceso real.

En el caso de las tarjetas RFID estas tienen la función de sustituir a las llaves convencionales, con la compra del modelo de cerradura Yale TGD313, recibes 4 tarjetas y esta tiene una capacidad de recibir 40 tarjetas de este tipo, son seguras y gracias a su sistema de tecnología no se pueden copiar.

Autonomía

Este modelos de cerradura Yale YGD313, no tiene conexión con la red eléctrica, trabaja con 4 baterías AA alcalinas, las cuales proporcionan un año de autonomía, cuando esta se encuentra próxima a agotarse, la cerradura emite un sonido, para que las personas que habitan en el inmueble o el dueño de la oficina la reemplacen antes de que se termine.

También posee un puerto auxiliar de batería de 9V, la cual tiene como objetivo que los usuarios introduzcan su código PIN, sin tener la batería AA en caso de que se haya agotado por completo.

En resumen, las cerraduras digitales inteligentes permiten conocer quien acceso a la oficina y el horario ya sea mediante la tarjeta RFID o por clave de acceso configurada por el dueño del inmueble o encargado de la oficina.

Por admin

error: Content is protected !!