noviembre 28, 2021

Las tendencias en moda para el otoño – invierno 2021

Llega la temporada de frio y no hay razón para no lucir a la moda, pues es una oportunidad para probar nuevos looks y verse increíble, y es que la ropa de otoño y de invierno da para mucho, y en esta temporada, los diseñadores han apostado a colores vibrantes y también a las figuras geométricas.

Los tejidos son un inescindibles de las piezas de otoño y de invierno, y nuevamente este año están en tendencia, pero hay que combinarlos con trajes de sastres, que se ven maravillosos, y también incluir en las piezas básicas los maxi cuellos, especialmente en sweater de tejido.

Un básico en la moda son los textiles sostenibles y que libre de violencia animal

La verdad es que mas allá de las piezas que cada colección de diseñador pueda tener, lo que está en tendencia es la sostenibilidad, que las telas estén fabricadas respetando el medio ambiente y que el cuero y cualquier piel, sea sintético, ya que no se ve nada bien las pieles verdaderas.

Es muy importante crear consciencia con la moda, reusar y crear piezas que duren mucho mas y que se puedan utilizar muchas veces, por ello es que la moda hoy ha cambiado de ser consumista a ser mas consciente y amigable con el ambiente, y es que hay que cuidar todo, también nuestras casas, peor para ellos impere contamos con la ayuda de cerrajeros Hospitalet profesionales.

Porque cuando se trata de nuestros bienes, siempre hay que hacer buenas inversiones, y nada como las buenas decisiones que nos ayudan a tomar los cerrajeros profesionales, ellos siempre saben lo que es mejor para cada bien inmueble.

Los básicos

En tu armario no pueden faltar para esta temporada los abrigos de peluche, los cuales puedes elegir en colores claros, el blanco es un básico imprescindible, así como también un color azul claro, también es importante que no dejes detener un traje de sastre, que lo puedes combinar de la mejor manera, el toque de estilo se lo das tú.

También para esta temporada los estampados con formas geométricas estarán en lo más top, así como también los de leopardo, de los colores brillantes el plateado será el protagonista, no podrá faltar en bolsos, carteras y también en zapatos.

En cuanto a bolsos, lo XL serán la tendencia, así que desempolva esos grandes bolsos que tenias guardados llenos de otros bolsos más pequeños, porque ahora es el mejor momento para lucirlos y también los zapatos de plataforma estarán en tendencia para esta temporada.

Lo clásico con lo nuevo, es tu mejor opción

Todos tenemos prendas básicas de otoño y de invierno, y la verdad es que algunas son piezas de colores neutros, son piezas básicas, una buena opción para poder ahorrar un poco y siempre utilizarlas es combinarlas con algún elemento de moda, no solo le darás una nueva oportunidad, sino que también ahorraras mucho dinero, y siempre tendrás comodidad y lucirás genial.

error: Content is protected !!