noviembre 23, 2020

Tendencias para éste verano, según las pasarelas

Si has mirado tu armario y sientes que estás lista para ir de compras, es hora de inspirarte en el mejor estilo urbano de las capitales de la moda

Desde piezas clásicas con un toque actualizado hasta una nueva confección, como ocurre con las cerraduras que recomienda el cerrajero, acorde a todos los gustos y necesidades, hay una gran variedad de looks para el estilo personal de todos.

A pesar del Covid-19, siempre hay que estar a la moda, y ya a finales del año pasado las diferentes semanas de la moda, habían llenado las pasarelas con las últimas tendencias para este verano 2020. Algunas fueron.

Color Neón o Flúor

Valentino lideró la explosión de neón, con una serie de looks en verde Stabilo, fucsia y amarillo, y a él se le unieron Christopher Kane, Boss, Tom Ford, Victoria Beckham y muchos más. Hay que brillar

El Chaleco

Llenó las pasarelas, en diferentes modelos, como parte del traje sastre con bermudas, o usados con corte muy masculino, ceñidos al cuerpo, como los presentados por Yves Saint Laurent, o grandes (Acne Studios).

También muchas veces femeninos, como el de Anna Sui, sobre un femenino vestido. Usados sobre blusas femeninas y jeans, como los presentados por Celine.

Los vestidos muy femeninos con Botas gruesas y toscas

El grunge está de vuelta a lo grande con estos vestidos femeninos y botas gruesas. Tanto si eres fanática de los patrones llamativos como si prefieres los colores de bloque, un maxi con cintura ceñida es una manera fácil de mostrar tu lado femenino. ¡Combínalo con botas de combate y estarás lista para cualquier cosa!

El Cut-out vuelve

Si alguna vez quisiste exponer partes de tu cuerpo, este es el momento. Esta vez aparece en cualquier parte del cuerpo, un lateral, un triángulo sobre el esternón, una pierna.

Balmain, Emporio Armani, Missoni, fueron algunos que lanzaron esta tendencia, sin embargo para la mayoría, esta tendencia, se siente un poco «apagada», no convencionalmente sexy, sino inusual.

Las gabardinas

Realmente el mundo de la moda no se separa de las gabardinas, es un amor para toda la vida.

Esta temporada viene en colores frescos (plata en JW Anderson, hierbabuena en Balenciaga), en cortes elegantes de los años 70 con ramilletes descarados (ver Louis Vuitton) y en acabados brillantes (Junya Watanabe).

Así como también los de imitación de cuero que se llevan también más bien largos, hasta el tobillo.

El Jean

Otro que siempre estará en las tendencias, con su estilo refinado, o el cómodo que se puede usar todos los días.

Las colecciones de primavera/verano ofrecen una excelente colección de jeans azules, desde bermudas en Chanel hasta los destellos de los 70 en Celine y algunos modelos grunge reciclados en Givenchy. Y todos en diferentes tonos y texturas.

Estampados Tropicales

El print tropical también invadió las pasarelas. El trópico brilló en los diseños de Dolce & Gabbana, Fendi, Marni y Valentino, dando nueva vida a las flores de verano, nada de pequeñas flores, sino la exuberancia de las plantas tropicales.

Y por supuesto, no pueden faltar las transparencias, con Gucci a la delantera quien usó el término «Gucci Orgasmique» para identificar su colección. Mientras tanto, No. 21, Molly Goddard, y Marine Serre apuntan a una nueva era de confianza en el cuerpo. ¿Te atreves?

error: Content is protected !!