noviembre 23, 2020

Combinarse con el tapabocas o mascarilla es lo que está de moda

Debido al covid-19 utilizar mascarilla es obligado en la mayoría de los países del mundo entero e incluso es hasta penado si no se llega a utilizar en ciertos espacios, como es el caso del metro, es por ello que utilizar mascarilla es casi tan importante como vestirse.

De hecho la mascarilla se considera hoy en día como una prenda de vestir, por tal razón muchas empresas de alta costura han lanzado algunos modelos de tapabocas para ofrecerles a sus clientes la oportunidad de protegerse con estilo.

La seguridad más allá de la moda

Claro que el lucir bien es importante, y el tener una mascarilla que vaya a juego con tu ropa también lo es, pero no hay que perder de vista, que mas allá de una prenda de vestir, lo importante es que sea utilizado como lo que es, un elemento que te ayuda a proteger contra el virus.

Por ello no hay que perder de vista lo que es importante, es como con los elementos de seguridad a la hora de proteger nuestros bienes inmuebles, hay algunos en el mercado que lucen muy bien, pero que según los cerrajeros dehttps://cerrajerossevilla24h.es/, expertos en la materia, no son los adecuados para tu bien.

Y es que no siempre lo que luce mejor es lo que nos hace falta, así que en el caso de la seguridad es muy importante contar con la ayuda de los cerrajeros para poder elegir aquellos elementos de seguridad que hagan que nuestros bienes estén protegidos en todo momento.

Siempre combinados y cómodos

Cuando vas a salir por alguna razón, debes estar consciente de que pasaras largos periodos de tiempo con la mascara colocada, por lo tanto es importante que esta sea cómoda, que sea de una tela de algodón que no provoque alergias y que además sea del grosos adecuado para evitar pasar las partículas del virus.

Pero también es muy importante que la mascarilla refleje tu personalidad, y es que se trata de una prenda que la tenemos en la cara, nos cubre prácticamente la mitad, así que todos la verán, por lo tanto si esta combinada con tu ropa mucho mejor, así que es preferible adquirirlas de colores neutros y sin muchos detalles para que la puedas utilizar como quieras y cuando quieras.

Pero también si eres fanático de la moda y te gusta expresar tu estilo atrévete a comprar mascaras o tapabocas brillantes, de animal print o con estampados un poco atrevidos, incluso algunas empresas han diseñado tapabocas con el logotipo de su empresa para que la misma sea parte del uniforma también.

Está bien tener más de una

De hecho es esencial tener más de una mascarilla, porque si son de tela, estas deben lavarse después de cada uso, así que es importante tener más de una, y utilizar algunas con brillo cuando se utilizan vestidos elegantes y otras quizás con estampados y bordados cómicos para el diario.

error: Content is protected !!