agosto 11, 2020

Puedes estar a la moda en medio de la cuarentena

En medio del distanciamiento social que tanto ha afectado a la mitad de la población, aunque es esencial, la realidad es que nos ha cambiado la realidad radicalmente, por ello muchos especialistas en moda recomiendan no perder el estilo, aunque se esté en pijamas en casa.

Porque una cosa es estar en casa, y otra perder el estilo, por ello se recomienda que al menos en las tardes te vistas, te maquilles, muestres tu look en las redes sociales y así sentirás mal, porque puede que estar en pijama todo el día funcione un par de días, pero ya cuando son más de 15, la cosa puede resultar tediosa.

Es importante protegerse

Lo más importante en este tiempo es poder cumplir con las recomendaciones de los expertos y las autoridades y no salir de casa para evitar así el contagio, pero eso no te impide lucir regia, por ello busca las estrategias para que desde casa no te sientas que has perdido el estilo, porque la moda puede seguir presente y ayudarte mucho a superar todo esto.

Pero siempre hay que tener en cuenta las cosas que son importantes, y ya que estas en casa, quizás estés pensando que hay cosas en la seguridad de tu casa que debes reforzar, como por ejemplo cambiar algunas cerraduras, considera para ello llamar a los cerrajeros profesionales.

En estos casos estos profesionales atienden emergencias estrictas, por la situación de emergencia en la que nos encontramos, pero si consideras que el elemento de seguridad que tienes no está funcionando adecuadamente, entonces esta situación se debe solucionar de inmediato, así que puedes contactar con los cerrajeros y estos vendrán en tu ayuda.

Maquíllate y vístete según tu estilo, es importante sentirse bien

La moda se trata de sentirse bien consigo mismo, por ello es importante que cuando te vistas, lo hagas para ti y no para los demás, por ello es válido que aunque estés totalmente solo, te vistas como si fueras a salir, con zapatos de tacón y todo, porque lo importante es sentirte bien.

También puedes maquillarte, peinarte y buscar accesorios que puedan encajar con tu ropa, es una forma de pasar el tiempo en medio de la cuarentena, además puede ser una gran oportunidad para subir contenido a tus redes sociales y dar algunos consejos sobre moda.

Recuerda que tu estilo es propio, que lo importante es sentirte bien contigo misma, por ello, así sea solo para salir a la terraza, vístete e impone tu estilo, esto te ayudar con tus ánimos.

Puede ser momento de crear nuevos look

Los días pasan y la cuarentena parece interminable, así que esa ropa nueva que tienes en tu armario parece que no va a ver la luz en esta temporada, pero tranquila, puedes usarla en casa, puedes buscar cual es el look perfecto, y así cuando todo esto pase, ya sabrás como combinar todo y también es buen momento para ordenar tu armario y deshacerte de lo que no usas.

error: Content is protected !!