abril 9, 2020

Regalar ropa de moda en navidad, puede ser un acierto o no

En navidad, y en general en cualquier festejo, regalar ropa siempre es algo que todos quieren hacer, pero se presenta muchas inquietudes, porque las prendas de moda, no le quedan a todas las personas, así que hay que ver muy bien a quien se le regalar la pieza antes de regalar algo que la persona no utilizara.

Y es que aunque una pieza sea la máxima tendencia en las revistas de moda, y la hayas adquirido en una de las tiendas más exclusivas y te haya costado casi todo tu sueldo, y mejor aun, sea la pieza que tú sueñas, no quiere decir que la otra persona la apreciara tanto como tú.

Revisar las fotos en redes sociales ayuda a saber lo que le gusta a esa persona

La realidad es que no hay mejor forma de saber lo que le queda bien a una persona que revisar sus fotos en las redes sociales, ya que las personas suelen montar fotos con ropa con la que se sienten a gusto y que definitivamente les sienta bien, así que esto puede ser de mucha ayuda.

Ten en cuenta que si la pieza que tienes en mente no es algo que ha utilizado antes esa persona a la que quieres hacerle el regalo, es mejor que no la adquieras, porque será un regalo que no apreciara y tú además perderás tu dinero, por lo que es mejor hacer otro regalo.

Si crees que es difícil hacer un regalo de ropa, porque se trata de una persona que tiene un tipo de cuerpo no común, o es muy gruesa, o muy delgada, lo mejor es que regales accesorios, los cuales pueda combinar on su ropa favorita, como carteras, correas, sombreros., entre otros.

Busca piezas que sean combinables

Cundo se va a regalar ropa es mejor comprarlas en colores neutros, ya que así se pueden combinar con toda clase de colores, y no comprar estampados que puedan ser difíciles de combinar, y es que aunque sean una belleza, la persona puede no tener ropa que le combine con esa prenda.

Si no tienes confianza suficiente con la persona, si eres hombre y le regalaras a una mujer, o viceversa, trata de no regalar ropa interior, ya que esto puede ser incomodo para esa persona, que puede sentirse ofendida o por el contrario, puede interpretar como que quieres una relación física, y puede que no sea el caso.

No olvides que hay personas que no tienen un sentido de la moda bien desarrollado, a tu parecer, pero no significa que no se sientan a gusto con lo que son, así que trata de regalarle ropa básica, que pueda combinar con otras y darle la personalidad de sus estilo para que no sientas como que quieres hacerle ver que su forma de vestir no te agrada y quieres cambiarla.

Recuerda que la moda se acomoda

No tienes que regalar necesariamente una prenda de moda para sentir que el regalo que haces es el mejor, ya que hay que recordar que la ropa se adapta a la forma de ser de las personas, y que cada quien tiene un estilo diferente, así que regala algo de ropa o accesorios que a la persona a la que le regalas, le pueda gustar.

error: Content is protected !!